Cócteles para disfrutar en verano: mira esta receta de Spritz
Vacaciones, días de mucho sol y tardes al aire libre son complementos perfectos para disfrutar de un buen cóctel y qué mejor si es con gin.
Gracias a su versatilidad y composición botánica, el gin es un destilado que se puede utilizar para gran variedad de cócteles. Uno de ellos, el Spritz, que se puede disfrutar tanto en un bar como en el sofá de casa, siendo un gran aliado para refrescarse en días de verano.
Surgido en la primera mitad del siglo XX en Italia, con el auge de los bitters y del agua gasificada, el mix del spritz clásico tal como lo conocemos hoy se puede preparar con diferentes marcas y fórmulas.
Por eso hoy queremos compartirte una receta simple de este cóctel, para que lo prepares en casa como un profesional y te deleites con su sabor en cualquier momento del día.
Ingredientes
50 ml gin hellow
75 ml espumante/cava
Tónica sabor pomelo/ tonica con pomelo exprimido
Un toque Aperol
Hielo
Una rodaja de pomelo
Preparación
Vierte el hielo en una copa, agrega los ingredientes en el orden indicado y por último añade la rodaja de pomelo para decorar.
¡Anímate a hacer esta preparación en casa y sorprende a tus familiares y amigos!, y por supuesto no te olvides de sumar Hellow Gin a cada uno de tus cócteles favoritos.