Si eres fanático de la ginebra, te encantarán nuestros cócteles bajas calorías. Nuestras recetas de cócteles a base de ginebra son fáciles de preparar y están llenas de sabor.
También, puedes mejorar los conocimientos que tienes sobre la ginebra con nuestra guía definitiva de Cócteles (escrita por un maestro destilador). Si quieres usar una ginebra bajas calorías en tu bebida, encuentra aquí tu receta favorita.
¿Quieres realmente impresionar a tus compañeros amantes de los cócteles? Recrea tu bar favorito en casa con nuestras mejores ideas para disfrutar más saludablemente. Con sabores a limón enérgico y notas de miel, es el cóctel perfecto para disfrutar con amigos.
Ingredientes:
- 25ml Hellow
- 10ml aguamiel (2 cucharadas de miel cada 240ml de agua)
- 15ml jugo fresco de limón
- Soda
- Decorar con tomillo fresco
Cristalería: vaso de whisky
Aguamiel:
En primer lugar, tienes que hervir los 240ml de agua, con la 2 cucharadas de miel y 4 de azúcar en un cazo a fuego medio y remover con una espátula de madera. Con que hierva entre 5 y 10 minutos es suficiente, pero puedes ir vigilando la textura que va alcanzando dependiendo del punto que quieras conseguir (liviano, más duro, punto de caramelo…). Si el almíbar se te pasa del punto que necesitas, puedes solucionarlo echando un poco más de agua y continuar cocinando.
Método:
- Llenar el vaso con cubitos de hielo.
- Verter Hellow Low Alcohol Gin, jugo de limón, aguamiel y remover.
- Añadir una ramita de tomillo fresco en el vaso.
- Finalmente rellenar con soda y volver a remover el cóctel antes de servir.
- Listo, super fácil ¿no?
Esperamos que te haya gustado este artículo sobre cócteles bajas calorías. Si ha sido así, nos gustaría que nos dejes un comentario o que lo compartas con tus amigos.